Gacetilla de prensa: Dare to Tame Me [Video Oficial]
download (1).png

Triddana celebró el cambio de año con el lanzamiento de su nuevo video oficial para la canción "Dare to Tame Me"!

El track pertenece a Rising from Within, el último álbum de la banda (2018), y el video es el resultado de filmaciones en vivo y tomas de estudio creadas en 2019, antes de que la pandemia golpeara al mundo. Se filmó en Palermo Club y El Emergente Bar de Almagro, ambas locaciones en Buenos Aires. El video fue producido por "MULE Contenidos" y dirigido por Gabriel Rossi.

Este lanzamiento se dio fuera de calendario pero significó algo emocionante para los seguidores de la banda en estas épocas difíciles, sin música en vivo, y con este video consiguió recordarse lo que significa para Triddana tocar en vivo y la energía que se comparte con el público!

Así se despidió un año para el olvido con este presente para los fans!

El video se lanzó el 30 de diciembre como un "Premiere" de YouTube. Para más información, el press kit completo de la banda se encuentra acá. Más material como mp3 (incluyendo el audio de la canción), imágenes y links acá.

El video ya está disponible!

Triddana es una banda de Metal/Celta que se formó en 2011. A pesar de ser originarios de Argentina, la banda rápidamente forjó una sólida reputación entre fans de distintas partes del mundo. Desde hace varios años que se mantienen activos tocando en Argentina y Europa, siempre tomando al público por sorpresa con la energía de sus shows y su mezcla de metal y música celta. El nombre de la banda es una variante de la palabra irlandesa "troideanna" que significa "luchas" o "batallas", y resume el imparable espíritu con el que la banda traza su recorrido de manera independiente, en el que se cuentan tres discos de estudio y un siguiente disco por lanzarse en 2021.